En la actualidad todos estamos inmersos en diferentes ámbitos de la tecnología, muchos la utilizamos como diversión o entretenimiento, algunos para aprender o informarnos, y todo un mundo de aplicaciones que podemos darles en nuestra vida diaria.
Parece que la tecnología cada día nos absorbe, hoy, hasta un niño de 2 años sabe como utilizar un teléfono inteligente, esa es la nueva generación, ya traen en su ADN un chispa de adaptación a la tecnología.
Pero los que apenas comenzamos a luchar por adentrarnos en este universo, nos quedamos asombrados como las nuevas generaciones se adaptan a estos cambios, y nosotros nos vamos quedando aislados cada vez mas, pues, LA TECNOLOGÍA NUNCA DUERME, y es fácil de entender que si no nos ponemos a pasos ágiles LA TECNOLOGÍA NOS VA A DISCRIMINAR, y al ser discriminados, nos quedaremos viviendo en una era donde no encajaremos, ni en el medio social y en el medio laboral.
Es momento de aprender, y de ponernos de lleno con cada conocimiento que podamos adquirir en un mundo tecnológico que cada vez se automatiza y que solo los que están preparados podrán conquistarlo.
Att. Juan Carlos Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario